• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El CD Castellón pasa las primeras pruebas PCR de LaLiga

El equipo iniciará la pretemporada el martes

La plantilla del CD Castellón se somete a pruebas PCR

La plantilla del CD Castellón se somete a pruebas PCR

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

La plantilla del CD Castellón está llamada este jueves a pasar las primeras pruebas PCR que marca el protocolo de la Liga de Fútbol Profesional para poder iniciar la pretemporada.

Jugadores y cuerpo técnico del CD Castellón están llamados este jueves a presentarse en el estadio Castalia donde pasarán las pruebas PCR que determinen si han contraído o no el Covid-19, tal y como marca el protocolo de la Liga de Fútbol Profesional.

Ésta será la primera de las dos pruebas PCR que tengan que superar los integrantes del club orellut para poder iniciar la pretemporada, con lo que están nuevamente llamados el lunes a realizarse otra PCR.

En el caso de que los resultados sean satisfactorios para todos ellos, los entrenamientos arrancarán la próxima semana. Será, previsiblemente el martes, cuando el Castellón se ejercite por primera vez como equipo de Segunda división tras el ascenso conseguido hace menos de tres semanas en Málaga.

Un Castellón que la semana pasada notificaba el positivo en Covid-19 de su fisioterapeuta, aunque no se han detectado más casos entre sus integrantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar