• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fuego

Un aparatoso incendio afecta al aparcamiento de un hotel en Benicàssim

Las llamas han calcinado totalmente dos coches y han afectado a otros ocho y al restaurante

Incendio en un hotel de Benicàssim

Incendio en un hotel de Benicàssim.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Benicàssim (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Pasadas las 14:00 horas de este miércoles se ha declarado un incendio en un hotel de primera línea de playa en Benicàssim que se encuentra ubicado junto a la conocida como zona de Heliópolis, quedando confinadas las llamas hacia las 14:45 horas.

El fuego se ha iniciado en el aparcamiento del hotel y se han visto afectados, según las primeras estimaciones a las que ha podido tener acceso la Cadena COPE, un total de diez vehículos y el restaurante del complejo.

Las fuentes consultadas apuntan a que se han visto calcinados completamente dos coches y de forma parcial otros ocho. Además, el aparcamiento se encuentra situado justo en la parte inferior del restaurante del hotel Trinimar.

No se han producido daños personales puesto que todos los huéspedes del hotel y los trabajadores han podido salir de él a la llegada de los bomberos. Únicamente tres personas tienen que ser rescatadas al haberse alejado de las llamas subiendo hasta la azotea, con lo que los medios de emergencia se ayudarán de brazos mecánicos para poder llegar hasta ellos.



En el incendio, que ha provocado una densa y muy llamativa columna de humo que se ha podido ver desde varios kilómetros de distancia, participan en su extinción cuatro dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y una quinta dotación perteneciente al Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar