COPE

11ª edición

Abiertas las inscripciones a Marató BP Castelló Virtual y 10K FACSA Virtual

Los inscritos Premium de Marató podrán acceder a planes de entrenamiento y retos propuestos.

ctv-w3o-mcscartel210x297mm-02-1

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:46

El evento para corredores profesionales y populares, que este año celebra su XI edición en una versión virtual debido al contexto sanitario, ha abierto su proceso de inscripción. Para este año se han propuesto una serie de retos para motivar a los corredores antes de la carrera, que se podrá realizar durante la última semana de febrero desde cualquier lugar del mundo y en un recorrido marcado por el propio corredor.

Marató BP Castelló Virtual y 10K FACSA Virtual ponen a disposición del público dos modalidades de participación, un modelo gratuito y otro Premium. El primero incluye participar en la maratón y 10K a carrera única, dorsal virtual, certificado de participación, consulta web de tiempos y resultados del evento y medallas virtuales al completar las carreras.

La inscripción completa, con un precio de 10€, incluye la participación en las carreras, el acceso a planes de entrenamiento y registro de actividades durante 8 semanas en el caso de Marató, dorsal virtual y certificado de participación, consulta web de tiempos y resultados del evento, acceso a medallas virtuales al completar los retos propuestos, en la modalidad de Marató y medalla Real Finisher de participación. Además, se les hará entrega de obsequios por parte de los patrocinadores, una camiseta JOMA conmemorativa y la posibilidad de participar en un sorteo de dos inscripciones a Marató o 10K para el evento en 2022.

El plazo para realizar los retos y subir los datos a la plataforma, registrados con sus apps o relojes GPS, se mantendrá abierto hasta las 15:00h del 28 de febrero del 2021. Así, los participantes de Marató con inscripción Premium optan a insignias de Preparación Perfecta, durante las 8 semanas previas a la carrera, de Constancia, durante el mes de febrero y las Medallas Marató y 10K al completar las carreras, ya sea en una o varias sesiones durante la última semana de febrero. Además, los corredores que participen en Castelló, tendrán la posibilidad de ganar medallas locales: Medalla Meta, para quienes pasen por el arco de banderolas en el Parque Ribalta los días 27 o 28 de febrero y Medalla Marítima, si incluyen en su recorrido un tramo del Grao de Castelló.

Para los corredores que se inscribieron a la edición 2021, bajo la premisa de que esta iba a desarrollarse en las condiciones normales, y no han cancelado su inscripción sino que la han guardado para la edición 2022, la organización de Marató BP Castelló y 10K FACSA enviará durante los próximos días un cupón a los inscritos para que lo puedan canjear por una inscripción Premium de esta edición virtual.

Información e inscripciones disponibles en http://www.maratonbpcastellon.com/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar