COPE

Newsletters
Registrarme

Tercer año

Lexus renueva su colaboración Roberto Bautista

Roberto Bautista conducirá un Lexus RX 450h durante el periodo de duración del contrato

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

Lexus y Roberto Bautista renuevan el acuerdo que se inició en 2019 y que tendrá una duración de un año e incluye la colaboración del tenista en las acciones de la marca.Además, Roberto Bautista conducirá un Lexus RX 450h durante el periodo de duración del contrato.

El reconocido tenista a nivel mundial y actual número 19 en el ranking de la ATP, Roberto Bautista, será por lo tanto embajador de la marca por un año más.

De esta manera, Lexus España continúa con la fuerte vinculación que tiene con el deporte, como parte de su compromiso con la excelencia y los valores que el deporte transmite, apoyando a través de diferentes patrocinios y colaboraciones, como en el hockey con el SPV Complutense, y ahora de nuevo con el tenis y Roberto Bautista.

Roberto Bautista, este año ya ha disputado dos finales del circuito ATP, proclamándose campeón en Doha el pasado febrero. En hierba alcanzó la final del ATP de Mallorca. Además, ha competido en la ATP Cup, en sus tres ediciones, llegando a la final con España en dos ocasiones. En marzo fue pieza importante en la clasificación de España para la final de la Copa Davis de este año. Con todo ello, Roberto Bautista sigue siendo unos de los tenistas que más tiempo lleva en el exclusivo grupo de los mejores veinte jugadores del mundo.

El castellonense, que compaginó el fútbol y el tenis hasta los 14 años, siente casi la misma pasión por los coches que su padre y su abuelo, aunque los caballos, posee siete, son su gran pasión.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado