COPE

UX300e

Lexus Castellón recibe su primer modelo totalmente eléctrico

Para que sus clientes puedan hacer una prueba del primer modelo totalmente eléctrico que la firma nipona ha sacado al mercado.

Lexus Castellón

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Lexus Castellón tendrá su modelo UX300e para que sus clientes puedan hacer una prueba del primer modelo totalmente eléctrico que la firma nipona ha sacado al mercado. Un modelo que tiene 150 kW (204 CV) de potencia y 300 Nm de par instantáneo.

La batería de ion de litio del nuevo UX 300e ofrece una autonomía de más de 400km (NEDC)* con cada carga, una cifra espectacular que se ha logrado gracias la experiencia de Lexus única en híbridos autorrecargables, de los cuales han fabricado más de 1,6 millones desde 2004.

Asimismo, el consolidado liderazgo en vehículos eléctricos ha permitido a Lexus utilizar tecnologías como la unidad de control de energía, el sistema de gestión de batería y el motor eléctrico, para lo cual les avalan los millones y millones de kilómetros recorridos por los vehículos Lexus.

Ahora puedes reservarlo online Las nuevas costumbres de compra de los consumidores de hoy, como consecuencia de las actuales restricciones de movilidad, motivan a Lexus España a implementar este nuevo canal online de pago que sirve para comercializar su primer modelo eléctrico: UX 300e. Basta con acceder a la web de Lexus España, entrar en la sección del modelo UX 300e, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000€. La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar