• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prueba longeva

Cabanes vibra con la XXXV edición del Enduro

Cientos de aficionados disfrutaron con la treinta y cinco edición de la Enduro de Cabanes. 

cope.esCabanes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

Motociclistas expertos  y aficionados participaron en la que es una de las pruebas de Enduro más longevas de la Comunidad Valenciana.

Partiendo de la Calle La Font, los corredores peinaron el término municipal pasando por barrancos y senderos en los que las acumulaciones de agua hicieron la prueba atrevida y llena de retos.

Los primeros clasificados de la categoría Sénior fueron Alonso Trigo, Adrià Sánchez y Jordi Casades. Los primeros Junior fueron Martí Escofet, David Corella y Jorge Serrano. En Sénior B los primeros puestos los ocuparon Dani Subirat, Fernando Miron y Joan Carles Guillen, mientras que Matias Veinat, Juan José Ruiz y Fco. Javier Carricondo hicieron lo propio en Sénior C. En cuanto a Máster, el podio fue para Carlos de Juan, Miquel Font y Javier Castejón.

Humi Palau fue la única mujer que se atrevió con el Enduro de Cabanes. Asimismo, Oscar Sebastia fue el único corredor aficionado.

La prueba ha sido organizada por el Club de Motociclismo Cabanes, el Ayuntamiento y la Cooperativa Cabanes entre otros, contando con la colaboración de diferentes entidades, instituciones y empresas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar