COPE

Acceso al instituto

Betxí culmina la reforma de la calle Sant Francesc

También se ha incluido un carril bici en dirección al Instituto

ctv-d1u-carrer-sant-francesc

cope.esBetxí

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

El Ayuntamiento de Betxí ha comunicado la finalización de las obras de la remodelación completa de la calle Sant Francesc. La vía, una de las que da acceso al Instituto Municipal, se ha urbanizado por completo y se ha reformado integralmente.

Los trabajos han consistido, principalmente, en el adoquinado de la calle, la ampliación de la acera en dirección al Instituto de la localidad y se ha plantado vegetación. Además, se ha instalado un carril bici, que une el resto de la vía ciclo turista con el centro educativo.

El alcalde del municipio, Alfred Remolar, ha destacado que “esta reforma mejora principalmente la movilidad de los alumnos del Instituto, ya que ahora pueden acceder al centro con bicicleta a través de un carril propio y, además, la acera también será más ancha para los viandantes”.

El proyecto ha formado parte de la mejora de caminos y calles que el equipo de gobierno ejecuta anualmente y que este año ha tenido una inversión histórica de 240.000 euros provenientes del superávit municipal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar