• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Madrid

Vinaròs presenta su oferta gastronómica en FITUR

La oferta gastronómica jugará un papel destacado entre las propuestas que ofrecerá la capital del Baix Maestrat

cope.esVinaròs

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:41

La Concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic del Ajuntament de Vinaròs estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021. Con este motivo se ha organizado una agenda de reuniones y actividades para dar a conocer, tanto a profesionales del sector como al público en general que asistirá a FITUR, todos los atractivos que puede ofrecer la localidad: experiencias gastronómicas, oferta de turismo familiar, patrimonio histórico y playas de ensueño son solo algunas de las propuestas que se presentarán a la feria. Entre las diversas citas que se han planificado, está previsto reunirse con empresas especializadas en productos y servicios para destinos turísticos inteligentes.

Vinaròs tendrá un espacio destacado en el estand de la provincia de Castelló, con su oferta gastronómica, gracias al catálogo Saborea Vinaròs, donde se puede conocer toda la oferta experiencial del destino. Igualmente en el estand de Segittur, Vinaròs y el resto de los destinos turísticos inteligentes que forman parte de la Red DTI nacional, también tendrán un espacio promocional destacado.

Además, la presencia a la feria también será el escaparate para dar a conocer unas pinceladas del que será la campaña promocional de Amar Vinaròs para esta anualidad. La campaña está ultimándose y según el primer teniente de alcalde y concejal del área, Marc Albella, aprovechará para desgranar los objetivos de esta. En este sentido, se está trabajando para que la campaña tenga un gran impacto, del mismo modo que lo consiguió en el 2020.

El concejal Albella ha destacado que a pesar de que la edición de este año de FITUR no será de las mismas dimensiones e impacto que la del año 2020 a causa de las restricciones que todavía son vigentes por la Covid-19, desde Vinaròs hemos trabajado para aprovechar el acontecimiento al máximo y estamos convencidos que nuestra oferta será bien recibida entre los profesionales y público final que visite la feria.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar