COPE

6 establecimientos

Los bares y restaurantes de Betxí se suman al "take away"

Varios comercios hosteleros de la localidad preparan sus platos típicos para recoger

ctv-ar6-betxi-take-away

cope.esBetxí

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

La hostelería es uno de los sectores más dañados desde que comenzó la pandemia en 2020. Los bares y restaurantes han sufrido las consecuencias del distanciamiento y la limitación de la vida social, pero los comercios siguen reinventándose para subsistir y la comida para llevar es una prueba de ello.

Actualmente las medidas autonómicas no permiten comer o cenar en los restaurantes valencianos y, al menos, seguirán vigentes hasta el próximo 1 de marzo.

Con la hostelería cerrada físicamente, algunos bares y restaurantes de Betxí han optado por no dejar de servir sus platos más característicos y seguir haciendo disfrutar a sus clientes. Fratelli, Dru-Dru, Casa Ramón, Azahar, Casa Paco y Monkey son, por ahora, los restaurantes que ofrecen el servicio ‘take away’, y con gran variedad de oferta gastronómica. Algunos de estos establecimientos ofrecen menú del día entre semana y otros optan por dar servicio de comidas y cenas en fines de semana.

El Ayuntamiento de Betxí, en su página web, ha publicado el listado de bares y las diferentes cartas con la finalidad de promocionar y hacer visible esta iniciativa de uno de los sectores más afectados por la Covid-19. En el siguiente enlace puedes encontrar más información: https://www.betxi.es/11665-2/

Los platos más típicos de la comida china, pizzas, hamburguesas gourmet, pescados a la plancha o unas costillas a la barbacoa, entre muchas otras opciones, están a disposición de los clientes y con la misma calidad de siempre. En Betxí, comer de restaurante en tu propia casa ya es posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo