• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Benicarló

El Cortijo, Hogar del pescador y Tulipa ganan los premios de Comercio 2019

Se entregan en las categorías de Trayectoria Empresarial, Calidad Comercial y de Innovación y Renovación e Imagen este domingo.

cope.esBenicarló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:45

Los premios al Comercio 2019, que entrega la concejalía de Comercio, han querido reconocer una vez más el esfuerzo de las empresas y establecimientos de Benicarló por mejorar el servicio que ofrecen a los consumidores y clientes. Los premios reconocen este esfuerzo y animan al sectro comercial de la ciudad a seguir trabajando en la nuena dirección.

En la categoría de Innovación, Renovación e Imagen Comercial, el premio es para Tulipa, gracias a las obras de remodelación de su nuevo local. En la categoría de Trayectória Empresarial, que reconoce los establecimientos o empresas con una antigüedad mayor de 50 años, ha resultado ganador el Restaurante el Cortijo hermanos Rico. Mientras que el premio a la Calidad Comercial ha recaido en el restaurante Hogar del Pescador, que este año ha obtenido la certificación SICTED de Calidad Turística.

El premio a la Solidaridad y la Responsabilidad Social Empresarial, ha quedado desierto por no haberse presentado ninguna candidatura.

La entrega de las distinciones a todos los ganadores se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre en un acto que tendrá lugar en el Magatzem de la Mar a las 12.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar