El Castellón busca remontar ante el Deportivo en Tiempo de Juego

CD Castellón y Deportivo de La Coruña juegan este domingo por un puesto en la final de la fase de ascenso con un especial Tiempo de Juego en COPE Más Castellón

Sigue este domingo el Castellón-Deportivo en COPE Más Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09 jun 2023

La vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división se disputa en un especial Tiempo de juego en albinegro que COPE Más Castellón emitirá desde las 17:30 horas, media hora antes del inicio del partido en el estadio Castalia y que podrás seguir a través del 101.6FM, Escucha en directo COPE Más Castellón y las aplicaciones móviles de COPE y Tiempo de Juego.

El Castellón necesita ganar para remontar la eliminatoria tras el 1-0 a favor del Deportivo en Riazor y un solitario gol le serviría para clasificarse para la eliminatoria final. En caso de victoria local por la mínima tras la disputa de los 90 minutos reglamentarios, el partido iría a la prórroga y si se mantiene la victoria por un solo gol de los albinegros, no habría penaltis y lograría el pase al haber finalizado la liga regular en mejor posición que el conjunto gallego.

La victoria por más de un gol de diferencia clasifica al Castellón una vez transcurridos los 90 minutos, mientras que el empate o la victoria visitante, le dan el pase a la final al Deportivo.

Tiempo de Juego contará con la voz albinegra de la emisora, Quique Rodríguez, redactor jefe y actual premio Chencho que concede la Federación de Peñas del CD Castellón, quien también ha participado activamente en la conmemoración del centenario albinegro, tanto en la presentación de una de las galas, como en diferentes actos y ha escrito un capítulo del libro ‘A la memoria llega la gloria’.

Unas retransmisiones de las que también formarán parte el presidente del CD Drac, David Reina y el redactor de COPE Castellón, Alberto Marco.

Además, durante la semana puedes seguir puntualmente toda la actualidad que genere esta eliminatoria en Deportes COPE con Juan Igual, de lunes a viernes de 15:25 a 16:00 horas.