• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Peñíscola pide a los municipios vecinos su voto para brillar en Navidad con Ferrero Rocher

El Ayuntamiento de Peñíscola pone en marcha un circuito de salidas con el que se propone sumar el apoyo de los municipios vecinos en el concurso de Ferrero Rocher

ctv-slv-39e3d331-c401-4143-a992-53fef8b93f74

Cope.esPeñíscola (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

El Área de Turismo de Peñíscola ha habilitado esta mañana un punto de votación itinerante para incrementar la captación de voto en la ciudad vecina de Benicarló.

Concretamente el punto de voto se ha habilitado en el Mercado Municipal donde todas las personas que entraban a realizar sus compras han podido participar en el proceso de votación mediante el código QR, que dirige directamente al enlace del formulario.

"Nos hemos sentido muy respaldados y ya estamos deseando ir a Vinaròs a seguir sumando ilusión a esta campaña que es buena para Peñíscola y también para la promoción del conjunto de nuestra comarca" ha valorado la concejala del área de Turismo y Comercio, Raquel París.

Este es el primer punto de voto informativo itinerante fuera de la localidad que se suma a los puntos de voto permanentes ubicados en dependencias municipales como la Oficina de Información Turística del Paseo Marítimo y las instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en Peñíscola. A través de esta iniciativa, todas aquellas personas que no sepan cómo registrar su participación obtendrán ayuda en el proceso.

Además, la ruta continúa en los próximos días, con el objetivo de seguir visibilizando la campaña y captar votos. Mañana el equipo se desplazará al Mercado Municipal de Vinaròs, para continuar el viernes en la capital de La Plana con un nuevo desplazamiento.

Enlace para votar por Peñíscola: https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/vota



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar