• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Nit de compres al passeig' este domingo en Vinaròs

Este domingo el comercio saldrá a la calle en una nueva edición de Nit de compres al passeig

ctv-0pg-nit-de-compres-al-passeig

Cope.esVinaròs (Castellón)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:43

Desde las 18:00h hasta las 00:00h la pérgola del paseo de Colom se llenará de paradas para mostrar la variada oferta comercial del municipio

Este domingo 14 de agosto se celebrará en Vinaròs una nueva edición de de Nit de compres al passeig, una cita con el comercio de la localidad que ya se ha convertido en una actividad imprescindible dentro de la agenda veraniega. Cerca de una quincena de establecimientos llenarán la pérgola del paseo de Colom con paradas para mostrar la variada oferta comercial de la localidad, siempre con productos de calidad y atención personalizada.

La concejala de Comerç, Paula Cerdà, ha destacado que desde el Gobierno Municipal siempre se dará el máximo apoyo posible al comercio y agradecía a la Asociación de Comerciantes la puesta en marcha de iniciativas como “Nit de compres al passeig, porque ayudan a dinamizar el municipio y promocionan los establecimientos de la ciudad”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Maria Ángeles Pereda, ha comentado que "en total participarán una quincena de establecimientos que montarán las paradas en el paseo desde las 18h hasta las 24h". Zapatos, complementos, moda, deportes o lencería serán algunos de los productos que se podrán encontrar, siempre con la mejor atención personalizada del comercio de proximidad. Así mismo, también habrá una inmobiliaria y conservas, que incluirá una degustación de aceites.


Cena al fresco

Durante la rueda de prensa Cerdà ha aprovechado para recordar que este domingo también se celebrará una cena al fresco para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una buena verbena veraniega. El paseo de Fora del Forat se preparará por la ocasión con mesas y sillas, además de contar con las reinas, damas y cavallers de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere, que serán las encargadas de presidir la velada.

Cerdà comentaba que será una verbena popular abierta a todos los vecinos y visitantes, que incluirá la actuación de una orquesta que se alargará hasta muy entrada la madrugada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar