• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Black Friday llega a Megahogar

Entra en la web o llama y pregunta por los descuentos en todos los productos

Black Friday en Megahogar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 nov 2020

¡¡BLACK FRIDAY en MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS!!. Todos los productos a unos PRECIOS INCREÍBLES. Pregunta en las tiendas, en la web megahogar.es, o llama al 627230250 y tendrás las mejores ofertas.

Black Friday en Megahogar 1
Black Friday en Megahogar 2

Los electrodomésticos forman parte de nuestra vida diaria. Cada vez nos ofrecen tecnologías más avanzadas en la que incluso podemos interactuar con nuestro smartphone y ponerlos en funcionamiento desde nuestro sofá o desde fuera de casa.

La cercanía con los clientes es la filosofía de MEGAHOGAR es sus muchos años de trayectoria. Ofrece calidad y precio en todos los productos tanto en la tienda online como en sus tiendas físicas.

En MEGAHOGAR son especialistas en imagen y sonido y también en todos los electrodomésticos del hogar como lavadoras, lavavajillas frigoríficos, hornos, placas, etc.

A pesar de ser un negocio familiar alicantino ha apostado por las nuevas tecnologías y ayuda a los compradores a elegir el mejor producto que se adapte a sus necesidades.

Así mismo cuenta con un servicio de transporte, montaje, recogida de electrodomésticos antiguos, todo para la comodidad del consumidor.

MEGAHOGAR cuenta también con bonitas exposiciones de cocinas y un servicio de diseño de tu nueva cocina con diseños actuales y novedosos y materiales de calidad, pudiendo crear la cocina de tus sueños.

MEGAHOGAR, al ser una empresa ubicada en esta ciudad, su servicio es extremadamente rápido y económico, ya que está cerca de ti, porque te escuchan cuando tienes problemas y si llevan más de 50 años dando servicio a esta provincia es por su sentido de competitividad ofreciendo los mejores precios y servicios de España. Siempre puedes entrar en su web y comprobarlo por ti mismo. Además, no te pierdas las ofertas especiales del Black Friday: www.megahogar.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2