• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Programa de prácticas formativas universitarias del Ayuntamiento de Dénia 2019

Las practicas se prestaran del 1 de julio al 31 de agosto, en diferentes áreas o departamentos municipales.

Fachada del Ayuntamiento de Dénia

Fachada del Ayuntamiento de Dénia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El Ayuntamiento de Dénia convoca la concesión de 10 becas de formación de estudios universitarios de grado, diplomatura, licenciatura o equivalente dentro del programa de prácticas formativas de 2019 para prestar servicios durante el período estival, del 1 de julio al 31 de agosto, en diferentes áreas o departamentos municipales.
 
Las áreas para las que se ofertan las prácticas son: residencia municipal Santa Lucía, Servicios Sociales, OMIC, Biblioteca, Cultura, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Arqueología, Obras y Proyectos y Policía Local.
 
Los interesados ​​pueden recoger las bases específicas y el modelo de solicitud en la Oficina de Atención a la Ciudadanía y el Departamento de Recursos Humanos o descargarse la foto de la página web del Ayuntamiento de Dénia, www.denia.es, apartado de Servicios - Empleo - Personal temporal.
 
Quien desee formar parte del proceso selectivo, deberá presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento y sede electrónica municipal o en cualquiera de los lugares a que se refiere el art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de Administraciones públicas, dirigida al Sr. Alcalde-Presidente.
 
El plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 12 de junio, ambos inclusive.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo