En MEDIODÍA COPE DÉNIA Marina Alta abordamos la segunda parte del tema del divorcio
Continuamos abordando diversas cuestiones sobre la problemática que entraña una ruptura matrimonial y en concreto sobre la figura del divorcio.

MEDIODÍA COPE DÉNIA MARINA ALTA - PSICOEDUCANDO (Martes,13 Octubre 2020)
En MEDIODÍA COPE DÉNIA Marina Alta la semana pasada en la sección PsicoEducando estuvimos hablando sobre el divorcio. Debido al interes de muchos de los oyentes, una semana más abordamos el tema en una segunda parte.
Con nuestro psicólogo de cabecera Juan Carlos Arancibia a quien le acompaña el abogado Salvador Gil, hemos tratado diversas cuestiones sobre la problemática que entraña una ruptura matrimonial y cuál va a ser la situación que les tocará vivir a aquellos que hasta la sentencia de divorcio formaban una unidad familiar.
Escucha en directo
COPE DENIA
"¿En qué estamos, en el sentido común, en mejorar la vida de la gente o en un estado fiscalizador de hasta el último céntimo?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN