La Lotería de Navidad baña en millones a la Agrupació Musical de Teulada
La Agrupació Musical Cultural de Teulada reparte 17 millones de euros del número 25.508, un cuarto premio comprado en una administración de Moraira

Administración El Fortí de Moraira
La suerte del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sonreído con especial intensidad a la Agrupació Musical Cultural de Teulada. La entidad ha sido agraciada con 85 series del número 25.508, uno de los cuartos premios, lo que se traduce en un premio total de 17 millones de euros repartidos entre sus músicos, socios y familias. La noticia ha desatado la alegría en esta localidad de la Marina Alta.
El número de la fortuna fue vendido en la administración El Fortí, situada en la carretera Moraira-Calpe número 5, en la vecina localidad de Moraira. Este establecimiento ha repartido un total de 105 series del número premiado, lo que equivale a 21 millones de euros, convirtiéndose en uno de los principales focos de la suerte en la comarca de Alicante.
La fortuna de este cuarto premio no se ha limitado a Teulada y Moraira, ya que también ha llegado a Pedreguer, donde se ha vendido una serie completa del mismo número. Este premio refuerza, un año más, la tradición y la ilusión de la Lotería de Navidad en la comarca.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE DENIA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN