• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Dénia se promociona en Bilbao durante la Feria Expovacaciones 2019

Ha estado presente en la feria turística Expovacaciones que ha tenido lugar del 10 al 12 de mayo en la ciudad de Bilbao.

Turismo Dénia en Expovacaciones Bilbao 2019

Turismo Dénia en Expovacaciones Bilbao 2019

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 may 2019

Desde el estand de Turismo Dénia, situado en el macroestand de Turisme Comunitat Valenciana, se ha tenido la oportunidad de promocionar el destino acercando su variada oferta al visitante con el fin de fidelizar al turista del País Vasco, territorio que se configura como uno de los principales mercados emisores nacionales desde hace muchos años, junto con Cataluña, Madrid y resto de la Comunidad Valenciana.

Debido a la existencia de vuelos directos Bilbao-Alicante de varias compañías aéreas low cost y al ser Dénia un destino con recursos y productos turísticos de interés para el visitante del País Vasco (como la variada oferta gastronomía, sol y playa, naturaleza, etc.), nuestra ciudad se convierte en un destino muy valorado por el público de la comunidad autónoma vasca.

En cuanto al perfil del visitante al evento, ha sido primordialmente el de personas que tenían referencias sobre nuestro destino, ya sea por terceros o por haber visitado destinos cercanos, que deseaban conocer los recursos turísticos del municipio: playas, entornos naturales, excursiones por Dénia y alrededores, etc., ya sea para vacaciones estivales o para escapadas a lo largo del año. Muchos de los visitantes habían visitado Dénia anteriormente y estaban interesados en repetir su estancia en la ciudad.

La valoración de la asistencia al evento ha sido muy positiva debido a la buena localización del estand de Dénia dentro de la feria, el interés que el visitante ha mostrado por el destino y la gran afluencia al evento, el cual ha remontado en esta edición en comparación a los últimos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE