• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD - EMPRESARIOS

La asociación SECOT dedica su tiempo y experiencia al servicio de los Emprendedores de la Marina Alta

Secot agrupa a seniors, empresarios y profesionales, que tras finalizada su vida activa, dedican su tiempo y experiencia profesional al servicio de los emprendedor.

Audio

COPE DÉNIA Marina Alta

COPE DÉNIA Marina AltaDÉNIA Marina Alta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 oct 2020

Secot es una Asociación sin ánimo de lucro creada en 1989 que agrupa a Seniors, empresarios y profesionales, que una vez finalizada su vida activa, están dispuestos a dedicar su tiempo y experiencia profesional al servicio de los Emprendedores con una idea en proceso, PYMES o empresas sin capacidad para contratar una consultora externa.

Secot está presente en buena parte del territorio nacional y en la Comunitat Valencia tienen una delegación en Castellón, Valencia y otra en Alicante de la que depende la Marina Alta.

La delegación de Alicante tiene una veintena de Asesorías abiertas a la fecha, una de ellas en la Marina Alta. En 2019 se cerraron con éxito más de 30 proyectos en diferentes campos (más de 120 casos analizados en el periodo 2018-2019).

En MEDIODÍA COPE hemos conversado con Juan Moro, miembro de Secot Marina Alta quien ha explicado que ahora, buscan "dar a conocer la asociación en la Marina Alta para prestar a los emprendedores locales sus servicios y, del mismo modo, captar nuevos colaboradores los cuales han de estar imprescindiblemente jubilados".

También desde Secot persiguen convencer a los consistorios de la comarca para "lograr la cesión de un espacio físico" donde poder desempeñar su labor en la Marina Alta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar