• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAPÍTULO 54

La locura del Fillo's Drift Team: 60 pares de neumáticos en un fin de semana

Llega una nueva edición de la Volrace al Circuit Ricardo Tormo, te contamos todo lo que debes saber cuando contratas un seguro y Santos Patón nos trae 'Ordenador de a Bordo'

Audio

ALICANTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

Ya tienes disponible el episodio 54 de 'Puesta a Punto', una nueva edición de este podcast de motor, seguridad, competición, movilidad y naútica que todas las semanas te ofrece la web de Cope Alicante en dos atractivos capítulos.

¿Sabías que el equipo Fillo's Drift Team gasta 60 pares de neumáticos en un fin de semana de Volrace en Valencia? Hablamos con el equipo para que nos cuenten lo que podremos encontrar desde este viernes 8 de marzo en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. La magia de esta exhibición de derrapes la pone Neil Fillo, de tan solo 9 años, a los mandos de un BMW.

ctv-kty-torres 01


En estos últimos días, los seguros están en boca de todos. Puesta a Punto te da las claves para que lo tengas claro a la hora de contratar un seguro. Con la experiencia, cercanía y confianza que nos da Arturo Albaladejo, de Torres Asesores de Seguros.

El mejor neumático del mundo

Y hoy llega Santos Patón con una edición especial de 'Ordenador de a Bordo', donde nos explica cuál es el mejor neumático del mundo, según la OCU.

También tenemos el segundo GP de F1 del año con Red Bull y Max Verstappen como favoritos, y Ferrari tratando de alcanzarlos en esta nueva carrera en Arabia Saudí.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar