
7:50 H | 22 MAY 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
El deterioro del edificio del Ayuntamiento de Alicante obligará a variar el pregón de la Hogueras 2025. Rubén Hernández no dará el pregón desde el balcón por problemas de seguridad. ¿Qué pasa con la fachada del consistorio? ¿Por qué no se rehabilita?
Leer más
- 9:00 min
Más de Programación local en Alicante
15:25 H | 18 NOV 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
Escucha la Tertulia Herculana tras el cambio en el banquillo del Hércules
- 34:51 MIN
13:50H | 18 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Nuria García comparte el duro camino que vive junto a su hijo Santiago Pelayo, un niño de seis años con una enfermedad rara aún sin diagnosticar. Santiago nació prematuro y sufrió tres paradas cardiorrespiratorias que marcaron el inicio de una vida llena de desafíos médicos. Hoy presenta dos mutaciones genéticas únicas en el mundo, cuyo origen y alcance los especialistas aún no han podido identificar. Además, está diagnosticado con trastorno del espectro autista, epilepsia y retraso del desarrollo, y los médicos sospechan que podría encajar en el síndrome de Kabuki.
- 9:48 MIN
12:50H | 18 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Los Pozos de Garrigós reúnen esta semana diversas propuestas vinculadas a la literatura, el cine y la música en vivo. Martín Sanz, director de Comunicación y Relaciones Institucionales, explicó en Herrera en COPE Alicante la importante apuesta que están realizando para impulsar la visibilidad de los artistas de la provincia.
- 15:31 MIN
8:24 H | 18 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
La Asociación de Belenistas de Alicante considera que el Belén Monumental tiene un gran atractivo turístico pero no es un belén. Se inaugura este domingo a las 19 horas.
- 5:04 MIN



