7:50 H | 19 AGO 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

El hospital Doctor Balmis de Alicante ha puesto en marcha dos salas de electrofisiología cardíaca con alta tecnología para el tratamiento de pacientes con arritmias, con una inversión de 1,6 millones de euros

- 8:58 MIN

Más de Programación local en Alicante

15:25H | 27 AGOSTO 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

El Hércules ultima la salida de César Moreno y el fichaje de Vique para dar por cerrado el mercado. Tiempo de opinión con Pedro Rojas. Entrevista a Jaime Cremades 'Ñago', presidente del Eón Horneo Alicante.

- 34:58 MIN

14:20H | 27 AGO 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Vecinos de la zona de Séneca y del barrio del Plà hablan de sus principales reivindicaciones

- 9:54 MIN

13:50H | 27 AGO 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Alicante avanza con fuerza gracias a proyectos clave desde el área de Infraestructuras y Mantenimiento. Obras en marcha, mejoras en accesibilidad y nuevas actuaciones en barrios y partidas rurales marcan el ritmo de una ciudad en transformación. Hoy hablamos con Cristina García Garri, concejala de Infraestructuras, Participación Ciudadana y Partidas Rurales, para conocer todos los detalles.

- 14:46 MIN

12:50H | 27 AGO 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Este verano, el MARQ se ha llenado de risas, curiosidad y mucho descubrimiento. Los más peques se han convertido en auténticos arqueólogos gracias a ‘Veranea’, una propuesta educativa que ha hecho del pasado una aventura. Hoy en Herrera en COPE Alicante, nos acompaña Gema Sala, del Departamento de Didáctica del MARQ, para contarnos cómo ha sido esta experiencia tan luminosa.

- 8:31 MIN

8:24 H | 27 AGO 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

El Ayuntamiento de Alicante insiste en que sigue ultimando la implantación de las ZAS en Alicante

- 5:02 MIN

Ver todos