
22 MAyo 2025 | 16.05 H | SEGUIR SUMANDO
Han pasado ya 7 meses de la Dana que afectó a 87 municipios, en los que el tejido empresarial quedó gravemente perjudicado. Diego Romá, presidente ejecutivo de la Federación de Parques Industriales de la CV lamenta en "Seguir sumando" la falta de ayudas para la reconstrucción
Leer más
- 26:01 min
Más de Programación local en Alicante
08:24 H | 23 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
El Hospital General Doctor Balmis de Alicante supera la cifra histórica de 500 trasplantes hepáticos en los últimos 13 años.
- 5:06 MIN
07:50 H | 23 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Alicante bate el récord de participación en la media maratón Aguas de Alicante con más de 7.000 corredores y recupera el olor a pólvora con la primera mascletà de 2026.
- 8:59 MIN
09:45H | 22 ENE 2026 | IGLESIA NOTICIA EN ALICANTE
Cáritas Orihuela-Alicante, con su coordinador Paco Vicente, destaca el trabajo como eje de realización personal y contribución social, más allá de lo económico. Su servicio de orientación laboral acompaña a personas, especialmente en riesgo de exclusión, para descubrir vocaciones, potenciar cualidades y lograr independencia mediante el empleo. El proceso se basa en la escucha activa, identificación de potencial y formación clave en currículums, entrevistas y habilidades digitales, transformando desafíos en oportunidades. La motivación personal es fundamental; los orientadores refuerzan las capacidades de los participantes. Las actividades grupales son vitales para crear redes de apoyo y desarrollar habilidades, ofreciendo también soporte psicológico. Para acceder, los interesados deben dirigirse a su Cáritas parroquial, desde donde se les derivará al servicio de empleo. Se reconoce la dedicación y el compromiso empático de los profesionales y voluntarios de Cáritas, cuya labor es esencial para motivar a quienes buscan una oportunidad. Dirige y presenta Rafa Pacheco.
- 14:49 MIN
15:25 H | 20 FEB 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
Previa del Torremolinos - Hércules y del resto de partidos del fin de semana
- 34:46 MIN



