13:50H | 09 DIC 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

El Ayuntamiento de Alicante organiza más de una veintena de jornadas de dinamización comercial en diferentes plazas y mercados. Lidia López, edil de Comercio, ha hecho un repaso de la campaña de Navidad y adelanta en Mediodía COPE Alicante, la aprobación de una calle en la ciudad para el restaurador Vicente Castelló.

- 13:00 min

Más de Programación local en Alicante

15:25 H | 20 MAR 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Escucha la previa del Betis Deportivo - Hércules y del resto de partidos del fin de semana

- 34:19 MIN

13:20H | 20 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

En los últimos años, el uso de drones ha cambiado profundamente tanto los entornos civiles como los escenarios de conflicto. En respuesta a esta necesidad, han surgido soluciones innovadoras que combinan ingeniería, rapidez de desarrollo y enfoque práctico. Entre ellas, destacan los sistemas basados en redes antidrones, una alternativa que apuesta por la eficiencia y la adaptabilidad frente a tecnologías más complejas o costosas.

- 12:47 MIN

12:50H | 20 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

La salud mental se ha convertido en una prioridad debido al aumento de problemas como la ansiedad y la depresión. Ante este reto, están surgiendo soluciones que complementan los tratamientos tradicionales. Entre ellas destaca la estimulación magnética transcraneal, una técnica no invasiva que actúa sobre el cerebro para mejorar el estado emocional. Vicente Elvira, psiquiatra de HLA Vistahermosa, explica en Herrera en COPE Alicante como se desarrolla el tratamiento y cuales son los pacientes indicados.

- 9:18 MIN

08:24 H | 20 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

El Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha el Proyecto Hogar, una iniciativa destinada a la preservación familiar de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad o riesgo moderado, con el objetivo de evitar su separación del entorno familiar y garantizar su bienestar y desarrollo integral

- 5:00 MIN

Ver todos