EPISODIO DENIS RODRÍGUEZ HERRERA EN COPE ALICANTE

12:50h | 13 mayo 2025 | herrera en cope en alicante |

Sólo se han asignado un 2,5% de las plazas de la especialidad de Medicina Familiar del programa MIR. Los nuevos médicos prefieren trabajar en la medicina privada o  en el extranjero debido a  las mejoras laborales frente a la sanidad pública. Escucha la entrevista a Mª José Gimeno, Vicesecretaria General del Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana.

- 6:55 MIN

Más de Programación local en Alicante

15:25H | 16 MAYO 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Previa del Intercity - Hércules y del posible ascenso del Eón a la Liga Asobal

- 34:38 MIN

13:33H | 16 MAYO 2025 | EL ESPEJO EN ALICANTE

La canción vocacional, el jubileo de la esperanza y la celebración del 50 aniversario del nacimiento de Rebeca Rocamora son los temas principales en El Espejo de Alicante.

- 24:25 MIN

13:20h | 16 mayo 2025 | mediodía cope alicante

Este verano el festival Noches Mágicas acogerá los conciertos de Bonnie Tyler, Tony Hadley, Vanessa Martín entre otros. Pepe Ten, promotor del festival ha contado en Mediodía COPE Alicante las últimas novedades del festival.

- 9:12 MIN

12:50h | 16 mayo 2025 | herrera en cope en alicante

Más de 12.000 personas disfrutarán este fin de semana de la gran fiesta Euroclub.El parque l`Aigüera de Benidorm acogerá este viernes y sábado las actuaciones de varios artistas finalistas de Benidorm Fest, así como la final de Eurovisión desde Basilea.Escucha la entrevista a Jesús Carrobles ,concejal de Eventos del Ayuntamiento de Benidorm,

- 7:18 MIN

8:24h | 16 may 2025 | herrera en cope en alicante

Piden 18 años al jardinero de una octogenaria por ver cómo otro la agredía sexualmente

- 5:02 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

13:00H | 18 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking