• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VÍDEO: Vuelca un camión hormigonera en las obras del antiguo hotel Sidi de Alicante

Bomberos y policías han trabajado durante más de una hora para evitar que se extendiese un vertido de gasoil en la arena de la Playa de San Juan

Vídeo

Camión accidentado en las obras de las viviendas del antiguo hotel Sidi San Juan, en el Cabo de las Huertas

COPE Alicante / C. C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:02

Un camión ha volcado esta tarde en las obras de un residencial de nueva construcción en la Playa de San Juan (Alicante), en el antiguo hotel Sidi de la capital alicantina. Según informa la Concejalía de Seguridad de Alicante, la Policía Local y los bomberos han tenido que intervenir para asegurar y neutralizar un derrame de gasoil en la arena frente al Cabo de las Huertas tras un accidente en el que no ha habido heridos.

Camión accidentado en el Cabo de las Huertas

El suceso ha tenido lugar a la altura de la calle Nudo, en una zona de una obra de construcción anexa a la arena. Allí se encontraba trabajando el camión hormigonera, que ha perdido el control en una de las maniobras y ha volcado en la playa.

Los primeros servicios de emergencia en llegar al lugar del accidente han sido los policías locales que se encontraban patrullando la zona. Han recibido el aviso sobre las 16,30 horas y han acudido de inmediato, aunque rápidamente han comprobado que no había heridos. Hasta el lugar también se ha desplazado una dotación con seis bomberos, que han intervenido para neutralizar con celeridad el derrame y evitar que se propague.

Vídeo

Vuelca un camión en las obras de las viviendas del antiguo hotel Sidi San Juan, en el Cabo de las Huertas

Una vez neutralizado el vertido, policías y bomberos han finalizado el operativo tras más de una hora de intervención, y la empresa constructora se ha hecho cargo de retirar con una grúa pesada el camión y limpiar toda la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar