• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una mujer agrede a su expareja e intenta quemarle la casa con una máquina de césped en Elche: "Os mato"

La detenida agrede a su expareja e intenta quemarle la casa con una maquina de césped, gasolina y dos cerillas

ctv-wyz-gfv 7vbwcaa21b8
Juanfran Millán
Jefe de Redacción en COPE Alicante

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

Los celos de una mujer le llevaron a agredir y tratar de quemar la casa a su excompañero sentimental después de comprobar que tenía una nueva novia. Los hechos han sucedido en Elche, donde agentes de la Policía Local evitaron que el incidente pudiera haber tenido consecuencias más graves.

Los gritos y una fuerte discusión alertaron a los vecinos de El Altet, quienes rápidamente dieron aviso a la Policía.

Al llegar al lugar, los agentes vieron en el interior de una parcela a una mujer “muy alterada, gritando y con varias piedras a su alrededor", y también observaron que los cristales de una vivienda estaban rotos.

Además, junto a ella había una máquina de cortar césped que desprendía un intenso olor a gasolina y dos cerillas prendidas.

El dueño de la casa, que estaba en ese momento con su actual pareja, aseguró a los policías que su excompañera sentimental había saltado la valla y se había introducido en su vivienda, donde se había abalanzado sobre él diciéndoles: “Os mato, os mato”, según la nota de prensa.

Agresión en el rostro y en el cuello

También afirmó que le había agredido en el rostro y el cuello, y sostuvo que no era la primera vez que sucedía este tipo de episodios estando separados.

Mientras los agentes hablaban con el hombre, su exmujer amenazó de muerte tanto a él como a su nueva pareja, por lo que finalmente fue arrestada y trasladada a dependencias policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar