• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Te imaginas “vivir” tu cocina antes de su reforma? Ahora con las nuevas tecnologías 4D es una realidad

La franquicia alemana Küchen House se instala en Alicante potenciando la realidad virtual como ventaja para poder comprobar remodelaciones previas a su obra

Vídeo

Redacción COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

“Los nuevos diseños y distribución dentro del hogar se han convertido en espacios abiertos y cálidos para recibir a los invitados, disfrutar de la compañía, e incluso, en ocasiones, ser el lugar de trabajo”, explicaba Quique Beltrán, gerente de KüchenHouse. Mediodía COPE Alicante, dirigido por Denis Rodríguez, acudió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Avenida Denia el pasado viernes día 2 de junio para comprobar la nueva línea que potencia la unión del espacio dando una sensación de amplitud. De esta manera, se deja atrás la antigua barrera que separaba la cocina de las áreas de estar.

¿Te imaginas ver terminada tu reforma antes de empezar? La realidad virtual es uno de los puntos fuertes de una empresa que fija Alicante como única sede en la Comunidad Valenciana. La tecnología 4D permitirá a los clientes a entrar virtualmente en su nueva cocina, baño o espacio soñado de forma sencilla desde la tienda o desde el sofá de casa. “La apuesta por la innovación anticipará cómo quedará tu reforma mucho antes de empezar”, relata Beltrán.

Esta marca internacional posee tiendas en diferentes puntos de España y cuenta con el chef internacional Martín Berasategui como embajador de la marca alemana, permitiendo a los clientes poder acceder al mismo tipo de mobiliario y accesorios profesionales que utiliza el cocinero vasco.

Además, Küchen House llega a Alicante con el objetivo de ser referencia ya no sólo en mobiliario de cocina, si no también de vestidores, salones y diferentes espacios del hogar. La sede en Alicante fue inaugurada el pasado viernes 2 de junio en Avenida Dénia 117 y está abierta a todos los clientes con numerosas promociones y un servicio personalizado y profesional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar