Un herido grave en un accidente de tráfico múltiple en la autovía A-31

Varios coches y un camión han chocado como consecuencia de un frenazo a la altura de Villena

Un herido grave en un accidente de tráfico múltiple en la autovía A-31

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico por alcance en cadena en la autovía A-31 a su paso por Villena. Se han visto implicados cuatro vehículos y un camión-trailer, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El siniestro ha ocurrido sobre las 17.40 horas de este miércoles, en el kilómetro 177 de la A-31, a la altura del término municipal de Villena. Allí, un frenazo en cadena de varios vehículos ha provocado que un conductor quedara atrapado en su coche y herido de gravedad.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad mando jefatura, una bomba rural pesada, un sargento, un cabp y cinco bomberos del parque de Villena, además de un helicóptero sanitario de la Generalitat. Los bomberos han liberado al conductor atrapado. Un helicóptero sanitario ha llegado al lugar para atender al hombre, pero por falta de horas de sol hábiles para el vuelo, ha tenido que volver a la base y dejar al personal sanitario atendiendo al herido.

Escucha en directo

En Directo COPE ALICANTE

COPE ALICANTE

Programas

Últimos audios

Último boletín

05:00H | 25 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking