• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

Un fallecido tras el choque frontal de un turismo y un camión en Novelda

El conductor del coche ha muerto en el acto

ctv-gs9-whatsapp-image-2024-06-11-at-132350

EFEAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Un hombre, cuya edad se desconoce, ha fallecido y otro varón, de 58 años, ha resultado herido con politraumatismo tras colisionar este martes un camión y un coche en la carretera CV-84, en el término municipal de Novelda (Alicante), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente ha ocurrido sobre las 9 horas y el Cicu ha movilizado una unidad del Samu, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un equipo médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre, han señalado las mismas fuentes.

Otro varón, de 58 años, que presentaba politraumatismo ha sido estabilizado por el equipo médico del Samu y trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General de Elche.

El fallecido es el conductor del turismo

Por su parte, fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que ha intervenido también en el suceso, han señalado que éste se ha producido a la altura de la rotonda que sigue a Monforte del Cid y han explicado que la víctima era el conductor del turismo, que se encontraba fallecido cuando han llegado sus dotaciones.

ctv-erw-whatsapp-image-2024-06-11-at-132351


Los bomberos han liberado al conductor del camión -tipo bañera y cargado de tierra-, que estaba atrapado, antes de ser evacuado por los servicios de emergencia movilizados por el Cicu al hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE