• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenida por apuñalar a su novio por la espalda en una discusión

El hombre ha pasado tres días ingresado en la UCI y la presunta agresora está acusada de homicidio en grado de tentativa

Detenida por apuñalar a su novio por la espalda en una discusión

Detenida por apuñalar a su novio por la espalda en una discusión

EFE / C. C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

Una mujer de 33 años ha sido detenida acusada de asestar una puñalada en la espalda a su pareja sentimental en el transcurso de una pelea. La víctima, un hombre de 30 años que ha estado tres días ingresado de gravedad en el hospital de Villajoyosa, trató de ocultar lo sucedido en un primer momento y dijo en urgencias que había sufrido un accidente doméstico

Fuentes del caso han confirmado que la arrestada, española igual que la víctima, ha sido detenida por la Guardia Civil y pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la población alicantina de Callosa d'en Sarrià​ y se descubrieron porque la víctima acudió a Urgencias del Hospital de Villajoyosa con la herida abierta y aduciendo que se había clavado un cuchillo en la espalda en un accidente doméstico. La Guardia Civil indagó los hechos y descubrió que la herida fue ocasionada por su pareja en el transcurso de una pelea, por lo que esta quedó detenida por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre ha pasado 72 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Villajoyosa y está previsto que hoy pase a planta. No han trascendido más detalles de la discusión que terminó en el apuñalamiento, dentro de una investigación que lleva la policía judicial de la Guardia Civil de Villajoyosa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar