• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denunciado por organizar dos fiestas ilegales durante la misma noche en una vivienda de Petrer

La policía tuvo que acudir primero a las once de la noche y más tarde a las dos de la madrugada a causa de la música alta y el ruido que provocaban varias personas

Denunciado por organizar dos fiestas ilegales durante la misma noche en una vivienda de Petrer

EFE / COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 mar 2021

La Policía Local de Petrer sancionó dos veces en la misma noche al arrendatario de una vivienda en la zona de La Foia por sendas fiestas ilegales y con una diferencia de tres horas.

Ocurrió el pasado viernes por la noche. Los agentes tuvieron que acudir primero a las once de la noche y más tarde a las dos de la madrugada a causa de la música alta y el ruido que provocaban varias personas. Los policías denunciaron al arrendatario de esa vivienda por desobediencia a la autoridad tras comprobar que no había cesado la actividad después de la primera denuncia.

Por otra parte, un conductor que triplicó la tasa de alcohol permitida en la prueba a la que fue sometido posteriormente, protagonizó un aparatoso accidente el sábado de madrugada en este municipio alicantino al invadir su vehículo la mediana de la avenida Felipe V, a la altura de la calle Pintor Sorolla, ocasionando importantes daños al mobiliario urbano.

El conductor se marchó del lugar, aunque fue localizado por los agentes en una calle cercana. Al presentar evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas fue detenido inicialmente por un presunto delito contra la seguridad vial. Fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional "y dio positivo en el test de alcoholemia, triplicando la tasa permitida de 0,25 miligramos por litro en aire espirado", afirma el Ayuntamiento de Petrer en un comunicado.

"Además, fue denunciado por infracción a la ordenanza municipal y por incumplimiento de las medidas de confinamiento perimetral, quedando, no obstante, en libertad", añade la nota de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar