COPE

Newsletters
Registrarme

Alicante estrena vuelos a Frankfurt con la aerolínea Condor

Esta aerolínea ofrecerá tres frecuencias para la nueva conexión, cuyos vuelos estarán disponibles los miércoles, sábados y domingos de la presente temporada de verano

ctv-evb-fotonoticia 20220803125650 770x452 0 0 0 0 bg000

Redacción/Europapress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

El aeropuerto Alicante-Elche 'Miguel Hernández' ha inaugurado una ruta a Frankfurt (Alemania) de la mano de la compañía aérea Condor, que regresa a la base aérea alicantina tras realizar su última operativa en 2004.

Esta aerolínea ofrecerá tres frecuencias para la nueva conexión, cuyos vuelos estarán disponibles los miércoles, sábados y domingos de la presente temporada de verano.

Para ello, Condor contará con aviones Airbus 320 y 321 con capacidad para 180 y 220 pasajeros respectivamente. En la inauguración se ha preparado una mesa decorativa con dulces que se han repartido entre los pasajeros que se encontraban en la puerta de embarque para coger su vuelo, detalla Aena.

La nueva ruta pretende reforzar la conectividad del aeropuerto de Alicante con Alemania y supone aumentar las frecuencias de vuelos con Frankfur". Los usuarios tienen ahora más facilidades para visitar esta importante ciudad comercial europea con su singular 'skyline'.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE