• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

AGRICULTURA

Un aceite alicantino, seleccionado entre los mejores de España y Portugal

Recibe el prestigioso premio Mezquita de Córdoba en la modalidad de aceite de oliva virgen extra ecológico

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

SELMA Millenary Olive Oil, aceite creado y comercializado por el empresario alicantino Joaquín Selma, ha sido distinguido entre los mejores aceites de oliva virgen extra (AOVE) de España y Portugal por el jurado de los prestigiosos Premios Mezquita de Córdoba. Concretamente, en la modalidad de aceite de oliva virgen extra ecológico.

El galardón destaca a SELMA con la distinción Oro entre un gran número de aceites valorados por el Aula del Olivo de Andalucía, asociación cultural sin ánimo de lucro que cuenta con una larga experiencia en la organización de este tipo de concursos. Con ello, se premia el trabajo de los olivareros y elaboradores de la península ibérica.

“Para SELMA es un verdadero honor haber sido destacado por tan prestigioso jurado, a la vez que todo un reconocimiento a nuestra apuesta por brindar un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad a los consumidores”, asegura Joaquín Selma, empresario y propietario de la compañía ubicada en Guardamar del Segura.

SELMA Millenary Olive Oil es un aceite de oliva virgen extra elaborado exclusivamente con aceituna picual de olivares cultivados en producción integrada. Su cuidado por la calidad y por el detalle es máximo tanto por dentro como por fuera, como demuestra el diseño elaborado por la italiana Mónica Armani, lo que le ha abierto las puertas de prestigiosos restaurantes y locales gourmet tanto en España como en toda Europa.

Escucha la entrevista con los creadores del aceite en Mediodía COPE Alicante

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE