Torrecilla no renuncia a fichar un portero Sub-23: "Estamos en el mercado"
El entrenador del Hércules califica la cita de Ibiza como un "partidazo" y espera poder contar con Jeremy de León la próxima jornada
Alicante - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Rubén Torrecilla quiere otro portero en su plantilla y no renuncia a la posibilidad de que el Hércules firme a un Sub-23 que se encuentre sin equipo. Así lo ha asegurado este jueves en la rueda de prensa previa al partido del sábado en Ibiza. El entrenador ha elogiado a Mompeán pero ha insistido en la posibilidad de reforzar la portería.
"A Marcos le falta experiencia en la categoría. No es ninguna crítica, es la realidad. Trabaja muy bien y tiene unas condiciones muy buenas. Pero nosotros estamos en el mercado porque hay porteros Sub-23 en paro porque se han quedado sin equipo. Hay tres o cuatro que estamos mirando y si no encontramos nada, a muerte con Marcos", ha confirmado el extremeño. No obstante, el secretario técnico, Paco Peña, sí dio ayer el mercado por finalizado y sostuvo que Mompeán será el suplente de Carlos Abad.
A dos días para el encuentro en Can Misses, Torrecilla ha calificado la cita como "un partidazo" de los que le gusta jugar. Ha elogiado al rival que entrena Paco Jémez y ha confirmado que tiene a toda su plantilla disponible a excepción de Nico Espinosa y Jeremy de León.
Precisamente, el entrenador se ha referido a los dos extremos. De Jeremy ha desvelado que se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana y que espera contar con él para la próxima jornada o la siguiente como muy tarde. Y de Nico ha dicho que es "el corazón del Hércules" y se ha mostrado confiado en que renueve su contrato con el club blanquiazul.
¿Otro cambio de horario?
Además, Torrecilla ha anunciado que el Hércules ha pedido formalmente a la RFEF que retrase dos horas el partido de la tercera jornada del campeonato contra el Algeciras, que en principio está fijado para el viernes 12 de septiembre a las 19.15 horas. Según el entrenador, ese horario no tiene sentido y espera que se retrase para que pueda acudir más afición al estadio Rico Pérez.