• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid tendrá 10.000 nuevas plazas públicas de Formación Profesional el próximo curso 2022/23

La Comunidad de Madrid tendrá 10.000 nuevas plazas públicas de Formación Profesional el próximo curso 2022/23

Comunidad de MadridComunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:45

La Comunidad de Madrid incrementará en 10.000 las plazas públicas de Formación Profesional para el próximo curso escolar 2022/23, que se suman a las otras 15.000 que se han creado en los dos últimos años. Esta medida que refuerza la calidad del sistema educativo regional, anunciada hoy por el consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno, Enrique Ossorio, en la Asamblea de Madrid, forma parte de la estrategia del Gobierno autonómico de fomentar unos estudios que registran una alta inserción laboral.

Acceso y Conservación en Instalaciones DeportivasAprovechamiento y Conservación del Medio Natural;Formación para la Movilidad Segura y SostenibleServicios en RestauraciónCocina y Gastronomía Más beneficiarios de becas FP


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar