COPE

Newsletters
Registrarme

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha ofrecido cuidados en su domicilio a cerca de 500 recién nacidos prematuros desde 2014

La Comunidad de Madrid ha ofrecido cuidados en su domicilio a cerca de 500 recién nacidos prematuros desde 2014

Comunidad de MadridComunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:10

La Comunidad de Madrid ha ofrecido a cerca de 500 recién nacidos prematuros o de bajo peso cuidados en su domicilio gracias al programa de hospitalización domiciliaria neonatal que el Hospital público Clínico San Carlos tiene en marcha desde el año 2014. Este servicio ofrece a las familias de estos niños, que en circunstancias normales precisan ser ingresados, necesidad de oxigenoterapia domiciliaria o cuidados especiales, beneficiarse de una vuelta a casa precoz bajo la supervisión de un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios que velan por su cuidado en un proceso de atención integral.

Humanización de la asistencia sanitaria Hospital optimistaAfectivo–efectivo


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar