• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TORRELODONES

18 viviendas sociales en alquiler en Torrelodones

El Ayuntamiento ha dado a conocer el Pliego de Condiciones para la creación de una lista de espera para la adjudicación de estas viviendas municipales

Viviendas sociales en Torrelodones

Viviendas sociales en Torrelodones

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:14

El Ayuntamiento de Torrelodones ha dado a conocer el pliego general de condiciones para la creación de una lista de espera para la adjudicación de 18 viviendas de titularidad municipal destinadas a alquiler.

Esta lista de espera se crea con motivo de la caducidad de la lista anterior, en vigor hasta el día 29 de noviembre de 2018.

Este pliego establece el procedimiento y la lista ordenada para la creación de una lista de espera para la adjudicación de las viviendas municipales destinadas a alquiler que se fueran quedando libres, así como para cualquier otra que el Ayuntamiento pueda poner en alquiler durante dos años.

Las viviendas destinadas a alquiler poseen 70 metros cuadrados útiles, 2 dormitorios, plaza de garaje, patio delantero y trasero. Están situadas en las calles de las Artes, de la Música y de las Letras.

A efectos meramente informativos, en el momento de aprobación de este pliego la renta mensual por vivienda será 300 euros.

Las solicitudes se recogerán y entregarán en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelodones (Dirección: Plaza de la Constitución, 2,  Tfno. 91.856.21.00) o en el registro telemático https:sede.torrelodones.es.

El plazo de presentación de solicitudes comienzó el 6 de febrero de 2019 y tendrá una duración de 30 días.                                                                                                                                                                                                                                       

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar