• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Torrelodones celebra el III Encuentro de Voluntariado, con más de una decena de entidades sociales

Alrededor de la Plaza de la Constitución entidades sociales y organizaciones no gubernamentales instalarán sus stands para dar a conocer sus actividades y captar voluntarios

Torrelodones celebra el III Encuentro de Voluntariado, con más de una decena de entidades sociales

Torrelodones celebra el III Encuentro de Voluntariado, con más de una decena de entidades sociales

Redacción COPE de la SierraTorrelodones

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 sep 2022

Entidades como Apascovi, Cruz Roja, el Banco de Alimentos o la Galleta Solidaria participan este domingo 2 octubre en Torrelodones en el III Encuentro de Voluntariado. Una cita que busca conectar a quienes quieren ayudar a los demás con entidades del tercer sector.

Alrededor de la Plaza de la Constitución entidades sociales y organizaciones no gubernamentales instalarán sus stands para dar a conocer sus actividades y captar voluntarios, así que para los que se han planteado alguna vez dedicar tiempo a los demás, esta es la oportunidad.

Está prevista la participación de Cruz Roja, el Banco de Alimentos, la Fundación Apascovi o Protección Civil, ONGs como la Galleta Solidaria, Cirugía en Dangboo, Agua de Coco, y asociaciones como la Asociación de Sordociegos de España, la Asociación Española contra el Cáncer, la Unidad Canina de Rescate…

Torrelodones aprovechará, además, para difundir entre los vecinos la labor del Punto de Información de Voluntariado de Servicios Sociales, que ofrece acciones de formación especializada y la posibilidad de participar en diversas actividades.

Como complemento al Encuentro, se va a ofrecer a mediodía el cuentacuentos ‘Una varita mágica para Dulce’, con el que se busca acercar a los más pequeños la realidad de las personas sordociegas.

El Encuentro de Voluntariado estará abierto de diez y media de la mañana a tres de la tarde.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar