• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Nueva App de la Agencia de Colocación de Collado Villalba para facilitar la búsqueda de empleo

Hay varias ofertas de trabajo: cocinero, coreógrafo, fontanero, repartidor de butano, instalador de equipos de teleasistencia con discapacidad o profesor de pilates

Uno de los puestos de trabajo que se ofertan es el de cocinero

Uno de los puestos de trabajo que se ofertan es el de cocinero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba ha sacado una nueva aplicación más ágil, sencilla y de fácil acceso. Desde el portal de empleo, los ciudadanos podrán acceder a las ofertas del mercado de trabajo, inscribirse o disponer de toda la información de cursos de formación y actividades.
El concejal de Empleo, Formación y Empresas, Adan Martínez, ha resaltado que “con esta nueva herramienta se pretende incrementar el acceso a los recursos que el Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos, especialmente a los que están en búsqueda activa de empleo, aprovechando los beneficios de las nuevas tecnologías de la información”.

Actualmente hay varias ofertas de trabajo abiertas. Entre las últimas publicadas, se busca cocinero, coreógrafo de danza, fontanero, repartidor de butano, instalador de equipos de teleasistencia con discapacidad, profesor de pilates, yoga y entrenamiento personal, profesor de piano, dependeinte con perfil de deportista... Se pueden consultar todas las ofertas e inscribirse en el Portal de Empleo o en la Agencia de Colocación Ayuntamiento de Collado Villalba.

Más información en el Centro de Iniciativas Municipales, Área de Empleo y Formación, y en el teléfono 91 279 51 51.

Agencia de Colocación
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas, facilitándoles el acceso a través de una plataforma rápida y sencilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar