• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelven los toros a Moralzarzal y a Las Rozas en octubre

En Las Rozas habrá dos corridas de toros los días 2 y 3 de octubre; y en Moralzarzal, los días 8, 9 y 16 de octubre

Miguel Ángel Perera salió a hombros en Las Rozas | FOTO: www.miguelangelperera.es

Miguel Ángel Perera salió a hombros en Las Rozas | FOTO: www.miguelangelperera.es

Redacción COPE de la SierraMoralzarzal | Las Rozas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:13

Los municipios de Las Rozas y Moralzarzal celebrarán sus ferias taurinas el próximo mes de octubre, después de que las empresas que gestionan ambas plazas de toros hayan presentado este jueves sus respectivos carteles.

En Las Rozas, donde se estrena la empresa Ceber Tauro, habrá dos corridas de toros los días 2 y 3 de octubre.

En la primera harán el paseíllo Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, con toros de Núñez del Cuvillo; y en la del día 3 serán David Fandila 'El Fandi', Álvaro Lorenzo y Ginés Marín los encargados de enfrentarse a seis astados de la ganadería de Domingo Hernández.

Por su parte, Moralzarzal acogerá una feria de novilladas compuesta de tres festejos programados para los días 8, 9 y 16 de octubre.

El día 8 están anunciados Aitor Fernández, Jorge Martínez y Jordi Pérez 'El Niño de las Monjas', con novillos de Aurelio Hernando; y un día después, los novilleros contratados son José Fernando Molina, Manuel Perera y el colombiano Leandro Gutiérrez, con reses del hierro de Los Lastrones.

Los encargados de cerrar este ciclo de novilladas el domingo 16 serán Ignacio Olmos, el mexicano Isaac Fonseca y David López, que debutará con picadores, con ganado de Montealto.

Vuelve la Feria de Otoño a Las Ventas

La Comunidad de Madrid abre una nueva etapa en la trayectoria de la Plaza de Toros de Las Ventas, así como en la tauromaquia en la región. A partir de este viernes se recupera la normalidad de los festejos taurinos en la Plaza de Toros de Las Ventas. Con la celebración de la Feria de Otoño, el coso madrileño, el más importante del mundo, acogerá 9 festejos, en un cartel que reúne hasta el próximo 12 de octubre a figuras consolidadas, emergentes y novilleros del panorama taurino actual. Con esta programación, Las Ventas retoma la temporada, suspendida por las restricciones establecidas por el COVID-19, y devuelve a la plaza, la única de primera categoría de propiedad pública de toda España con actividad durante la pandemia, los festejos taurinos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE