• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALPEDRETE

Las obras en un colector obligarán a cortar al tráfico la calle Santa Quiteria

Desde el 18 de septiembre y durante dos meses no se podrá circular ni aparcar en la vía, lo que afectará al área escolar, deportiva y cementerio-tanatorio

Plano explicativo

Plano explicativo

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

El Canal de Isabel II dará inicio a la primera fase de renovación del colector de la red de saneamiento el próximo lunes 16 de septiembre. Debido a las obras necesarias para acometer esta mejora, la calle Santa Quiteria se cortará al tráfico rodado a partir del miércoles 18 de septiembre, desde el cruce con calle Camino del Calvario hasta la entrada al colegio público El Peralejo.

La entrada hacia la zona escolar se realizará a través del semáforo situado en la calle Santa Quiteria esquina con calle Primavera (M-619), accediendo a la calle Campo de Fútbol con salida de nuevo por dicho semáforo.

El acceso al tanatorio y al cementerio se realizará por la calle Campo de Fútbol y el aparcamiento de El Peralejo se utilizará como zona de acopio de las obras por lo que estará cerrado al públicoSe habilitará un carril de uso exclusivo para dar servicio al tanatorio y cementerio.

Para favorecer la circulación de vehículos, se suprimen todas las plazas de aparcamiento de la calle Santa Quiteria.

Durante la realización de las obras, que se prevé tengan una duración aproximada de dos meses, no se utilizará maquinaria pesada en las horas comprendidas entre las 12:30 y las 14:30 horas para facilitar el descanso de los alumnos de la Escuela Infantil El Nogal.

El proyecto contempla una segunda fase, que durará dos meses más, que afectará al trafico en la calle Camino del Calvario y la calle Los Tréboles.

El Ayuntamiento de Alpedrete recomienda a todas las familias y alumnos que durante las obras accedan a los centros educativos caminando con el objeto de que la entrada y salida a las clases sea lo más ágil posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar