• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Investigan un abuso sexual en grupo en una fiesta ilegal con participantes de la Isla de las Tentaciones

La chica denunció los hechos el pasado martes, aunque sucedió el pasado 13 de febrero en un chalé de Colmenarejo en el que se organizó un evento con medio centenar de personas

Tentadores de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones | FOTO: Telecinco

Tentadores de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones | FOTO: Telecinco

Colmenarejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:05

Una fiesta ilegal (otra más) en un chalé de la localidad de Colmenarejo, en la Sierra madrileña, ha desembocado en una denuncia por presunto abuso sexual en grupo a una joven estudiante de intercambio.

La denuncia, que ahora investiga la Guardia Civil, se interpuso el martes 16, aunque los hechos se produjeron el fin de semana anterior. La chica asegura que la drogaron y la obligaron a mantener relaciones sexuales con varios hombres.

Conoció a los organizadores del evento en un local de la calle Arce de Madrid el sábado 13 de febrero y se fue con ellos a un chalé de Colmenarejo, donde medio centenar de personas disfrutaban de una fiesta ilegal sin respetar las medidas de seguridad contra la COVID 19, con tintes de orgía por momentos, y en la que participaban rostros conocidos del popular programa de televisión de Telecinco “La Isla de las Tentaciones”, según ha informado El Mundo.

La vivienda tiene siete camas y cuatro baños y se oferta en una plataforma de pisos turísticos por un precio de 848,30 dólares por noche, poco más de 700 euros. Ubicada en una urbanización privada, tiene 400 metros cuadrados y 2.500 metros de jardín. Esta casa se alquila normalmente para el hospedaje, para rodajes y publicidad.
Según el propietario, la villa se alquiló los días 12 y 13 de febrero con la finalidad de realizar la venta de un coche de alta gama y se formalizó un contrato en el que se limitaba a diez personas el número de ocupantes de la vivienda ese fin de semana. Además, se informó de las limitaciones sanitarias y de que no se podían celebrar fiestas.
Pero el sábado 13 de febrero, entre las diez y la once de la noche, el propietario se percató por las cámaras de seguridad instaladas en la finca de que había muchos coches aparcados. Junto a los vigilantes de la urbanización, y ante la sospecha de que se estuviera celebrando una fiesta ilegal sin su consentimiento, decidió denunciarlo a la Guardia Civil.
Dos días después, llegó la denuncia de la joven, quien asegura que en el transcurso de la fiesta fue drogada y mantuvo relaciones sexuales con varios de los presentes. Según ha confirmado la Guardia Civil a COPE de la Sierra, se está investigando un presunto abuso sexual, aunque se mantiene bajo secreto.

Entre los asistentes al evento, estaban rostros del conocido 'reality' de Mediaset en el que parejas ponen a prueba sus relaciones, separándose en dos villas y conviviendo con otros solteros, los llamados 'tentadores', que intentan conquistarlos... y lo consiguen, en la mayoría de los casos, provocando un cóctel de infidelidades manifiestas y explícitas y escándalos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar