• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Collado Villalba celebra la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

Habrá misa, un acto de Reconocimiento a Autoridades, con la correspondiente entrega de placas y un homenaje a los caídos

ctv-3og-1602243467753

Redacción COPE de la SierraCollado Villalba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El Pabellón Municipal Enrique Blas acoge este martes 12 de octubre, a partir de las 12:30 horas, los actos organizados por el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba -que presta también servicio a la vecina localidad de Alpedrete- con motivo del día de su patrona, la Virgen del Pilar, y que el año pasado tuvieron que ser suspendidos a causa de la pandemia por la covid-19.

Este acto de homenaje estará precedido por la Misa tradicional en la Parroquia de la Santísima Trinidad, a las 11:00 h. En un acto abierto al público, con la asistencia de diversas personalidades, la Corporación municipal y representantes de las diferentes asociaciones de ambas localidades se celebrará una misa en honor a la Patrona Nuestra Señora la Virgen del Pilar.

Una festividad que se ha convertido además en un homenaje a la inestimable labor que vienen desarrollando los miembros de la Guardia Civil en ambos municipios, y al reconocimiento de los ciudadanos y las instituciones a un trabajo que ha contribuido al bienestar y seguridad de nuestra sociedad.

A continuación, tendrá lugar el Acto de Reconocimiento a Autoridades, con la correspondiente entrega de placas. Seguidamente se dará paso a las intervenciones, y al Acto de Homenaje a los Caídos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar