• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Casa de Cultura de Collado Villalba acogerá ocho espectáculos 'de gran calidad' en su nueva temporada

Se ha armado una programación en la que se trata de ofrecer una alternativa a cada tipo de espectador, con propuestas para todos los gustos

El jueves 18 de marzo actuará Alex O’Dogherty

El jueves 18 de marzo actuará Alex O’Dogherty

Mabel CazorlaCollado Villalba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado este martes su programación hasta el mes de abril, compuesta por ocho espectáculos de diversa índole. Ha seguido la rueda de prensa nuestra compañera Mabel Cazorla.

Arranca un poco tarde la temporada pero ha sido debido a dos factores: la evolución de la pandemia y la marcha de las obras de adaptación de la Casa de Cultura para que sea completamente accesible, cuya segunda fase sale dentro de poco a concurso. Pero con toda esa incertidumbre a cuestas, aseguraba el concejal Cultura, Pepe Colmenero, se ha armado una programación en la que, como siempre, "se trata de ofrecer un poco para cada tipo de espectadores".

Todas las actuaciones tendrán lugar en la Casa de Cultura a partir de las siete de la tarde y arrancan este viernes, 26 de febrero, con el actor Santi Rodríguez, que protagoniza el monólogo ‘Como en la casa de uno…(en ningún sitio)’. El 5 de marzo se podrá ver a Juan Valderrama con el espectáculo ‘Mujeres de carne y verso’. El 12 de marzo actuará Cristina Medina con ‘Lunáticka’. Y además se podrá ver, entre otros, al grupo Fetén Fetén o al inclasificable Álex O’Dogherty. Todos los espectáculos contarán con todos los protocolos higiénico-sanitarios establecidos anti COVID. Además, la Casa de Cultura volverá a contar con personal de la Fundación APASCOVI que realizarán funciones de acomodadores, de taquilla, de ayudante de técnico y demás labores relacionadas con el funcionamiento de los espectáculos.

Toda la programación hasta el mes de abril se puede consultar en pinchando aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar