
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos en San Lorezno de El Escorial ha preparado diversas actividades de cara a estos días de fiesta.
Por ejemplo desde el centro han preparado una visita temática para este miércoles 1 de mayo en el que podrás descubrir las flores más comunes que habitan en este entorno. Será a las 10:00 horas. Está dirigida a todo el público y si vas con niños a partir de 8 años.
Para el jueves 2 de mayo te proponen una senda con carritos por La Herrería. Será a las 10:00 horas y está dirigida a familias con bebés.
Este fin de semana también te esperan con un taller de Brio-Bricolaje sobre los refugios de murciélagos. Una actividad indicada para mayores de 10 años. Será el sábado 4 mayo a las 12:00 horas.
Y para niños de entre 3-6 años han previsto una visita dinamizada en la que los más pequeños de la casa jugarán a ser pequeños rastreadores. Será también a las 10:00 de la mañana pero en esta ocasión para el domingo 5 de mayo.
Hay más propuestas. Nos las cuenta Gabriel Saiz, educador ambiental.