INFORMACIÓN LOCAL

Mediodía COPE de la Sierra (26/04/2024)- 13:20

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Fundación del Banco de Alimentos de Madrid necesita voluntarios para la campaña la Recogida Primavera que se va a celebrar el próximo 24, 25 y 26 de mayo en supermercados e hipermercados de diferentes cadenas en la Comunidad de Madrid. Junto a la Gran Recogida de noviembre son las dos campañas más importantes que lleva a cabo la organización.

El objetivo es conseguir el equivalente a 1.000.000 kilos de alimentos básicos para garantizar una comida diaria a las cerca de 140.000 personas en pobreza que la Fundación atiende. Para ello es primordial la labor de los voluntarios. Si quieres colaborar solo tienes que dedicarle unas horas los días en los que tendrá lugar esta acción.

Elena Doria, responsable de Comunicación de la Fundación del Banco de Alimentos de Madrid, nos adelanta toda la información.

Escucha en directo

En Directo COPE VILLALBA

COPE VILLALBA

Programas

Último boletín

4:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking