COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

INFORMACIÓN LOCAL

Magazín 5 mayo 12:50h

Tiempo de lectura: 1Actualizado 13:17

Bárbara Bravo es vecina de Collado Villalba, publicista de profesión, ha trabajado en grandes agencias de publicidad del país. En 2019 decidió dar un cambio a su vida y gracias a la ONG África Directo, encontró su lugar en un centro de niños con discapacidades: Mama Kevina Hope Centre en Tanzania.

Desde este miércoles puedes visitar en la Casa de Cultura de Alpedrete “Miradas de Tanzania”, una pequeña muestra fotográfica realizada durante su primer año en este país. Con esta exposición, Bárbara quiere hacernos traspasar fronteras y darnos a conocer las historias reales que se esconden en estas miradas. Y sobre todo, quiere dar voz a las historias de las mujeres tanzanas: luchadoras, trabajadoras, incansables, alegres, sufridoras, cantarinas, protectoras… que viven en una sociedad extremadamente patriarcal donde sus derechos están limitados.

Además, nos ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidades de Mama Kevina Hope Centre y darles la oportunidad de tener un futuro mejor a través de la compra de las fotografías de la exposición.

La exposición se puede visitar hasta el próximo 16 de mayo de 9:30 a 21:00h de lunes a viernes, y los sábados de 9:30 a 14:30h. Además, la expositora nos da la oportunidad de poder realizar una visita guiada. Se realizará este sábado 8 de mayo en dos pases, a las 11:00h y a las 12:30h. Hay 10 plazas disponibles en cada pase, y es necesario la reserva previa.

Bárbara Bravo, autora de la muestra, nos da todos los detalles en el programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar