• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Storemore empresa de alquiler de trasteros y minialmacenes inteligentes abre un nuevo centro en Carabanchel

En esta nueva generación de trasteros inteligentes los usuarios hacen uso de cerraduras electrónicas, que no requieren llave y que funcionan mediante una aplicación móvil

Storemore empresa de alquiler de trasteros y minialmacenes inteligentes abre un nuevo centro en Carabanchel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Localizado en el número 50 de la calle Aguacate, en el barrio de Carabanchel, Storemore ha inaugurado en este mes de enero un nuevo centro en dicha localidad, poniendo a disposición de los usuarios 1.010 espacios para el alquiler de trasteros y minialmacenes en un entorno totalmente seguro, digital y sostenible, tanto para particulares como para empresas.

En esta nueva generación de trasteros inteligentes los usuarios hacen uso de cerraduras electrónicas, que no requieren llave y que funcionan mediante una aplicación móvil. Además, este sistema facilita su uso, ya que el cliente puede compartir fácilmente su trastero tanto con amigos familiares y/o empleados.

La sostenibilidad es otro de sus pilares principales. En este sentido, las instalaciones de Storemore contarán con paneles fotovoltaicos e iluminación LED, lo que reduce significativamente el consumo, además de detectores de presencia para usar la luz artificial solo cuando se necesita y que supone un uso racional de la electricidad. También cuentan con puntos de recarga de vehículos eléctricos y fomentan la movilidad en motos, bicicletas y patinetes eléctricos para los empleados y clientes.

Además, aspira a ser la primera empresa de self storage de España en tener un centro con la certificación BREEAM Excellent, algo que es más habitual en edificios de oficinas o viviendas.

Storemore tiene entre sus planes a corto plazo expandirse a otros núcleos urbanos de la Comunidad de Madrid, incluida la capital; así como llevar sus servicios al resto de las principales ciudades de España.

Sobre Storemore

Storemore, empresa líder en self-storage inteligente con sede en Madrid, ofrece una nueva generación de trasteros, almacenes y espacios de coworking. A través de un entorno seguro, sostenible y digitalizado, Storemore busca desafiar el status quo para garantizar la experiencia del usuario a través de este tipo de servicios y productos. www.storemore.es


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar