• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos dos menores por una violación grupal en Badalona

Los dos detenidos ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

La violación se produjo el pasado tres de junio cerca de la playa y en ella participaron entre seis y siete menores y algún mayor de edad.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Detenidos dos menores por una agresión sexual a otra menor en Badalona. Una violación grupal en la que el novio de la joven habría actuado como intermediario.

La violación se produjo el pasado tres de junio cerca de la playa y en ella participaron entre seis y siete menores y algún mayor de edad.

Cuatro de los agresores fueron identificados por los Mossos pero al tener menos de catorce años son inimputables.

Según explicaron a la policía fue el novio de la chica el que les invitó a violar a la menor y algunos grabaron la agresión con sus teléfonos móviles.

Se da la circunstancia también de que algunos de los implicados en esta violación estarían relacionados con otras agresiones sexuales ocurridas en el centro comercial Magic de Badalona.


Según han informado los Mossos d'Esquadra a través de un comunicado, la detención la ha llevado a cabo la Unidad Central de Agresiones Sexuales por unos hechos que supuestamente sucedieron el pasado 3 de junio en la ciudad barcelonesa.

El Grupo de Atención a la Víctima de la Unidad Central de Agresiones Sexuales activó desde el primer momento el protocolo de protección y acompañamiento a la menor agredida, que permanece activo a día de hoy.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE